Diferencia entre revisiones de «Chat IRC»

De Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «El canal de chat IRC del gluc es uno de los puntos de encuentro más importantes [http://zoloftbirthdefectslawsuit.yolasite.com Zoloft Birth Defects Lawsuit] de nuestra com...»)
 
Línea 3: Línea 3:
 
El canal se encuentra en el servidor '''irc.freenode.net''' y se llama '''#gluc'''.  
 
El canal se encuentra en el servidor '''irc.freenode.net''' y se llama '''#gluc'''.  
  
Puedes ingresar al canal a través de nuestra [http://gluc.unicauca.edu.co/cgi-bin/irc/irc.cgi interfaz web], ó con un cliente de chat irc, como KSirc ó xChat. Si eliges la última opción, luego de iniciar el cliente y configurar el proxy (si es el caso), se debe esperar a[http://hipimplantlawsuit.blogdrive.com Depuy Lawsuit Blog]
+
Puedes ingresar al canal a través de nuestra [http://gluc.unicauca.edu.co/cgi-bin/irc/irc.cgi interfaz web], ó con un cliente de chat irc, como KSirc ó xChat. Si eliges la última opción, luego de iniciar el cliente y configurar el proxy (si es el caso), se debe esperar a que se realice la conexión. Una vez establecida, se debe escribir el comando "/join #gluc", y listo! estarás listo para chatear con el resto de la comunidad.
[http://hip-replacement-recall.wallinside.com Hip Replacement Recall Blog]  que se realice la conexión. Una vez establecida, se debe escribir el comando "/join #gluc", y listo! estarás listo para chatear con el resto de la comunidad.
+
  
 
'''[http://gluc.unicauca.edu.co/cgi-bin/irc/irc.cgi Ingresar al Chat IRC del GLUC]'''
 
'''[http://gluc.unicauca.edu.co/cgi-bin/irc/irc.cgi Ingresar al Chat IRC del GLUC]'''

Revisión de 13:03 6 dic 2013

El canal de chat IRC del gluc es uno de los puntos de encuentro más importantes Zoloft Birth Defects Lawsuit de nuestra comunidad. Si eres un usuario de gnu/linux y quieres crear lazos de amistad con otros entusiastas, o si tienes algún problema o duda como usuario de GNU/Linux y buscas ayuda o consejo, en éste canal puedes encontrar siempre a otras personas dispuestas a ayudar o simplemente a charlar un poco. Para conocer más sobre otros medios de comunicación del GLUC, haz clic aquí. Fosamax Class Action Blog

El canal se encuentra en el servidor irc.freenode.net y se llama #gluc.

Puedes ingresar al canal a través de nuestra interfaz web, ó con un cliente de chat irc, como KSirc ó xChat. Si eliges la última opción, luego de iniciar el cliente y configurar el proxy (si es el caso), se debe esperar a que se realice la conexión. Una vez establecida, se debe escribir el comando "/join #gluc", y listo! estarás listo para chatear con el resto de la comunidad.

Ingresar al Chat IRC del GLUC