Diferencia entre revisiones de «Efdpopayan2016»

De Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con « <div style="text-align: center;"> [http://wiki.educationfreedomday.org/2016/Colombia/Popayan/efdpopayan https://dl.dropboxusercontent.com/u/1331087/images/efd-2016.png] </...»)
 
m
Línea 12: Línea 12:
 
== Cuándo y dónde se realiza ==
 
== Cuándo y dónde se realiza ==
  
Este año, el Día de la Libertad en la Educación se realizará en Popayán el viernes 8 de Abril del 2016 entre las 8:00am y las 1:00pm en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad del Cauca, Campus de Tulcán. Evento organizado por el '''Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca (GLUC)''' y la '''Red de Investigación Educativa (ieRed)'''.
+
Este año, el Día de la Libertad en la Educación se realizará en Popayán el viernes '''8 de Abril del 2016''' entre las '''8:00am''' y las '''1:00pm''' en el auditorio '''401 de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad del Cauca, Campus de Tulcán'''. Evento organizado por el '''Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca (GLUC)''' y la '''Red de Investigación Educativa (ieRed)'''.
  
 
== Cronograma de charlas ==
 
== Cronograma de charlas ==

Revisión de 23:25 2 abr 2016

efd-2016.png

Día de la Libertad de la Educación

El Día de la Libertad de la Educación (Education Freedom Day) es una celebración mundial que promueve el uso de Recursos Educativos Libres. Este evento tiene como objetivo educar al público en todo el mundo acerca de los beneficios del uso de Software Libre y Recursos Educativos Abiertos en la educación, además de mostrar modelos alternativos de educación.

La Libertad es entendida como la posibilidad que tienen las personas de utilizar, modificar y distribuir programas, documentos, música, vídeos y cualquier otro tipo de creación humana, debido a la autorización que dan los autores de estos materiales. Libre no es gratuito, pero muchos de los programas y contenidos que son libres son también gratuitos.

Cuándo y dónde se realiza

Este año, el Día de la Libertad en la Educación se realizará en Popayán el viernes 8 de Abril del 2016 entre las 8:00am y las 1:00pm en el auditorio 401 de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad del Cauca, Campus de Tulcán. Evento organizado por el Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca (GLUC) y la Red de Investigación Educativa (ieRed).

Cronograma de charlas